A pesar de que en el año 2022, Esteban Paredes dejó el fútbol de forma profesional. Hoy por hoy, se ha transformado en uno de los rostros de televisión más importantes con su increíble y mediático paso por Fiebre de Baile, el estelar de CHV más visto de la franja horaria del prime.
Por ello, su fiel compañera y soporte durante la competencia, Angie Zepeda conversó de forma exclusiva con En Cancha donde reveló detalles desconocidos del ídolo de Colo Colo y la increíble conexión que tuvieron en la pista de baile, a pesar de que ella es una auténtica hincha de la U de Chile.
Rivales en la cancha, aliados en la pista: la especial relación de Angie Zepeda y Esteban Paredes
En conversación con En Cancha, la bailarina profesional reveló que fue contactada directamente por la producción de Fiebre de Baile para participar del estelar y fue ahí cuando se enteró de que iba a ser pareja de uno de los ídolos máximos del fútbol: Esteban Paredes.
La profesional, experta en ritmos urbanos, inmediatamente pensó en su familia y su corazón chuncho cuando tuvo los primeros ensayos con el exfutbolista.
-¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te dijeron que ibas a bailar con Esteban Paredes?
Fue una locura. Yo conocía a Esteban porque es tremendo deportista, lo veía en la tele, ¿cachai? Fue muy loco que me tocara con él. Además, es algo muy anecdótico porque toda mi familia es chuncha. Soy de la U, toda mi familia es chuncha, y cuando me entero de que debía bailar junto a Esteban Paredes dije “no, no puede ser”, pero era algo chistoso, no terrible. Obviamente, fue un honor para mí trabajar con él. Tremendo deportista y tremenda persona. Esteban es una persona increíble, muy humana, muy cercana y feliz de que me haya tocado él.
-¿Le contaste a Esteban Paredes que eres de la U?
Al principio no se lo conté porque sentía que no era necesario y era mi primera experiencia en un programa de televisión con tanta exposición. Las redes sociales son brígidas, entonces me daba cosa contarlo. Después, como al mes, se lo conté. Un día íbamos en el auto y le dije: “Oye, te voy a contar algo. Toda mi familia es chuncha”. Y me dijo: “¿Y tú?”. Le dije que sí y se cagó de la risa. Me dijo: “¿Por qué no me contaste antes?”. Yo le dije que me daba cosa.
Después me dijo en broma que si le hubiese dicho antes me habría regalado la polera del Colo Colo y nos reímos mucho. A él le dio lo mismo porque estábamos trabajando en lo profesional, en el ámbito del baile. Fue una situación muy chistosa y anecdótica.
-¿Cómo fue desenvolverte profesionalmente con Esteban, competir juntos y ser un soporte para él?
Fue una relación muy bacán. Esteban es una tremenda persona, muy cercana, muy humana, con muchos valores. Tiene mucha energía y es muy positivo, entonces es muy agradable trabajar con él. Tiene mentalidad de deportista, disciplina y motivación. Desde el primer día estaba dispuesto a practicar y darlo todo. Eso hizo que el trabajo con él fuera muy bueno. Creo que Nico y yo fuimos un soporte clave para motivarlo y ayudarlo con los pasos, pero también fue clave la disposición de él. Fue un trabajo en conjunto y muy lindo.