
Uno de los torneos más curiosos y que de a poco fue perdiendo visualizaciones fue la Kings League, que intentará recuperarse con una Copa del Mundo.
Distintos países se harán presente desde el 3 de enero en Sao Paulo, Brasil, lugar elegido para disputar este Mundial y con Chile como uno de los participantes.
La Selección Chilena tendrá futbolistas o exfutbolistas reales, con Arturo Vidal y el streamer Shelao como presidentes del equipo.
Y aunque el King no está obligado a jugar y por esos días estará en la pretemporada de Colo Colo, es parte de la organización y hasta podría aparecer pateando un “penal presidente” si los tiempos le dan.
Copa que se transmitirá por streaming y también por televisión abierta, acercando esta liga de Fútbol 7 a todos los televidentes.
Lee también“Ya se habrían juntado”: Referente de la Generación Dorada asoma como ministro de José Antonio Kast ¿Quién transmite y cómo ver la Copa del Mundo de la Kings League?
Canal 13 confirmó que tendrá en sus pantallas la Copa del Mundo de la Kings League, iniciando el 3 de enero con el partido de Chile ante Países Bajos, ambos del Grupo A y que comparten también con Marruecos y Colombia.

A las 16:00 horas será el encuentro de La Roja y que tendrá atento a Vidal desde Chile, seguramente por streaming:
“Esperamos que sea una fiesta, ya se ha visto que la Kings League ha andado muy bien en Europa y ahora está en Estados Unidos y en México, entonces tenemos hartas expectativas, por eso nos metimos en ella. Y la idea es hacer partícipe a la gente acá en Chile, porque ya la siguen mucho y hablan muy bien de este evento deportivo”, dijo el volante en Canal 13.
Una selección llena de figuras
Pese a que el carácter de la Kings ha sido amateur, sí se han hecho presentes varios jugadores profesionales en la liga. Y Chile no será la excepción en esta Copa del Mundo.
Este martes se confirmó la lista de citados, que tiene algunas caras conocidas, entre las que destaca el actual futbolista Matías Donoso, ex Deportes Temuco.
Otros que aparecen son Christian “Kily” Vilches, Mathias Vidangossy, Ignacio Herrera y Ezequiel Luna.








