
Sorpresivo fue un video que se viralizó por redes sociales este martes, con el jugador de Universidad Católica, Daniel González, como protagonista.
En las imágenes se puede ver cómo, a punta de golpes, el central Cruzado enfrentó a una persona en la vía pública, en un registro que no explicaba entender el contexto del violento enfrentamiento.
A través de su Instagram, el ex Santiago Wanderers salió al paso de los cientos de comentarios que provocó el video, contando su versión de los hechos.
Lee tambiénVIDEO | A combos: filtran escandalosa pelea de Daniel González en la vía pública“No soy una persona violenta”
Dani González lamentó lo ocurrido en la calle, en una pelea que ocurrió el 1 de enero, según sus palabras, cuando paseaba con su familia:
“Íbamos caminando con las bicicletas al lado, ya que estábamos pasando por un corto tramo en el que no había ciclovía. En eso, al pedirle permiso para pasar a un hombre, nos empieza a agredir verbalmente”, empezó a contar el defensa de la UC.
Sobre la reacción de este individuo, González explicó que “dado que no recibió respuesta de nuestra parte, le pega patadas a las bicicletas cuando íbamos pasando por su lado”.
Ahí fue cuando la situación tomó otro tinte y que explica la pelea que finalmente se vio en el video expuesto en redes sociales:
“Asumo que mi reacción no fue la adecuada, pero reitero, fue de casi manera natural al ver que estábamos siendo atacados innecesariamente”, continuó el relato del central.
Pese a defender la reacción, el futbolista de Católica de igual manera dijo que lamentaba lo ocurrido, y que no es “una persona violenta, pero reitero, ante la situación a la que me vi expuesto junto a mi familia, reaccioné de una manera inadecuada”.
El mensaje de Daniel González en sus redes sociales








