
Fin de semana de lutos en Calama. Ayer, Cobreloa se sumó a las condolencias por el César Villegas Urrutia, ex presidente de San Luis de Quillota, y hoy se produjo un fallecimiento que afecta directamente a la familia naranja.
Se trata de Mario Soto Cisternas, hijo del legendario ex futbolista, Mario Soto Benavides, quien defendió los colores loínos entre 1978 y 1985, siendo parte importante de los dos planteles que alcanzaron la final de Copa Libertadores.

Cobreloa se suma a las condolencias
Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales de Cobreloa rápidamente publicaron un sentido comunicado, donde empatizan con Mario Soto, su familia, amigos y cercanos.
“Club de Deportes Cobreloa lamenta el fallecimiento de Mario Soto Cisternas, hijo de nuestro ídolo y ex futbolista naranja, Mario Soto Benavides (...) Un fuerte abrazo, Don Mario. La familia cobreloína está con usted”, comenzó señalando.
Para complementar, la descripción de la publicación añade más palabras para el otrora defensor naranja: “Como club, enviamos mucha fuerza a don Mario Soto en este difícil momento. Un abrazo grande don Mario, y nuestras sentidas condolencias para usted y familia en este difícil momento“.







