
Lucas Cepeda fue vendido al Elche de España en 2.2 millones de dólares, con lo que Colo Colo ya suma seis ventas de jugadores, por montos que superan el millón de dólares en los últimos dos años.
Uno de estos futbolistas es Maximiliano Falcón, quien dejó el club a finales del 2024 para ir al Inter Miami a cambio de 2.5 millones de la divisa norteamericana.
Ha pasado casi un año de su partida a Estados Unidos, pero el hincha colocolino se llenó de ilusión con un posible retorno, después de una sorpresiva aparición del Peluca en redes sociales.
Maxi Falcón ilusiona con un retorno
El sitio digital Sentimiento Popular compartió una fotografía de Lucas Cepeda, Carlos Palacios y Maximiliano Falcón en blanco y negro, apelando a la nostalgia del título obtenido en 2024 y que para 2026 ninguno de estos jugadores seguirá en la institución.

Lee también:VIDEO | Cristián Zavala dio la vuelta al mundo por su insólito penal frente a PeñarolLa publicación se viralizó rápidamente, a tal punto que el propio Maxi Falcón comentó el post y los hinchas albos se ilusionaron con un posible retorno. ¿La razón? el uruguayo comentó: “yendo” y adjuntó el emoji de un reloj de arena.
Este sutil mensaje para muchos colocolinos dio a entender que Falcón podría estar “yendo de vuelta a Colo Colo”. Lo cierto es que el mensaje del charrúa no aporta mucho más, por lo que quedará la incertidumbre si se refería a eso o incluso hacía referencia a que Cepeda está yendo a España.
El comentario del Peluca rápidamente fue replicado por varios hinchas albos, quienes expresaron una ilusión unánime, ante la opción de ver nuevamente a Maximiliano Falcón en el Estadio Monumental.


La situación de Maximiliano Falcón con Inter Miami
El 1 de febrero del 2025, Maximiliano Falcón fue presentado como nuevo refuerzo del Inter Miami, club con el que firmó un contrato hasta 2028, con la posibilidad de extenderlo hasta 2029.
En su primer año en Estados Unidos, el ex Colo Colo fue titular indiscutido, viendo acción en 47 compromisos entre todos los torneos y siendo titular en 44 de ellos, con lo que cerró su temporada con 3.790 minutos entre Mundial de Clubes, Leagues Cup, CONCACAF Champions y MLS, competición en la que se proclamó campeón.






