El mercado de fichajes llegó a su final este jueves 19 de febrero a las 23:59 horas, por lo que después de eso, ningún club del Campeonato Nacional pudo inscribir nuevos refuerzos para este 2026.
Hubo varios movimientos de última hora, donde algunos reconocidos futbolistas consiguieron equipo, aunque otros, como Mauricio Isla, se quedaron sin opciones para seguir en la máxima categoría del fútbol chileno.
Lo primero que hizo Mauricio Isla tras no conseguir club
Tras su frustrada continuidad en la Liga de Primera, el histórico lateral derecho de la Selección Chilena decidió armar sus maletas y partir de vacaciones junto a sus cercanos.
El Huaso tomó rumbo precisamente al Lago Rapel, ubicado en la región de O’Higgins, donde estuvo acompañado por amigos y su actual pareja, la influencer venezolana Emily Matute.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, compartiendo de sus nuevas vacaciones tras varias semanas entrenando en solitario en búsqueda de un nuevo destino.
Mientras sigue definiendo su futuro, el defensor de 37 años todavía mantiene opciones en Chile para encontrar club, aunque deberá bajar de categoría, puesto que tanto en Primera B como en Segunda División el libro de pases sigue abierto por varias semanas.