The La Planta, artista uruguayo y uno de los más reconocidos en la cumbia latina, volvió a Chile para presentarse en Lollapalooza durante este viernes 13 de marzo.

Pero antes de su show, el cantante charrúa tuvo una especial recibimiento por parte de Colo Colo, que lo recibió en el Estadio Monumental y aprovechó de darle una camiseta con su nombre.

The La Planta es reconocido hincha de Peñarol, por lo que Javier Méndez, quien llegó al Cacique precisamente desde el Manya, también le regaló su camiseta y posó junto a él a través de redes sociales.

“Gracias por el espacio y por el lugar mi gente, Javi querido. VAMO COLO COLO E”, escribió el artista uruguayo en la publicación del cuadro albo.

“Trabajaba medio tiempo de Uber; si no se me hubiera dado en el fútbol estaría en alguna escuela de suboficiales”Lee también“Trabajaba medio tiempo de Uber; si no se me hubiera dado en el fútbol estaría en alguna escuela de suboficiales”

The La Planta también tuvo su lado azul

The La Planta se vistió de blanco y negro para esta nueva presentación en Chile... aunque hace dos años se lució con la camiseta de la U, cuando hizo algunos shows en el marco de las Fiestas Patrias.

El uruguayo estuvo en en La Fiebre del Memo en Malloco y luego en La Fondita del Nicanor en Concepción, siendo en el primer evento donde se puso la vestimenta azul que le habían regalado.

Ahora, después de dos años, The La Planta apareció con la camiseta de Colo Colo antes de presentarse en Lollapalooza. ¿Se vestirá de blanco y negro en regreso al país?

El uruguayo con la camiseta de la U cuando vino a Chile en 2024
The La Planta El uruguayo con la camiseta de la U cuando vino a Chile en 2024
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña