Cristóbal Campos se reencontró con el fútbol luego del accidente sufrido a fines de 2024, donde terminó con el pie amputado, y actualmente forma parte del club Glorias Navales de la Tercera División B.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para el formado en Universidad de Chile, quien ha tenido que lidiar con varios problemas económicos y adversidades durante este camino, desde el cambio de ciudad a órdenes de embargo.

“Me tocaron muchas cosas, muchas deudas. También en lo personal, lo económico fue duro. Pasé por un proceso también de sacarme al menos dos o tres órdenes de embargo que tenía por cosas propias”, comenzó señalando en Radio ADN.

“Hubo un partido también que se realizó para poder gestionar los pagos de las clínicas, donde logramos cubrir un 40% de lo que es, porque es una deuda gigante. Este año he sabido al menos salir a flote”, agregó Cristóbal Campos.

Hinchas de la U volverán a emblemático estadio del fútbol chilenoLee tambiénHinchas de la U volverán a emblemático estadio del fútbol chileno
El portero en un partido a beneficio.
Cristóbal Campos. El portero en un partido a beneficio.

La relación con la U y su llegada a Glorias Navales

Cristóbal Campos también aprovechó de señalar cómo ha sido este reencuentro con el fútbol y reveló la forma en la que se dio su llegada a Glorias Navales de Viña del Mar.

“Estoy esperando, con paciencia, a ver si volvemos a retomar. Todavía queda un poquito para entregarle al fútbol, así que contento acá con la oportunidad que se está dando”, comentó.

“(Glorias Navales) Es un lindo club. Se me dio la oportunidad de que me vine a vivir a Viña y me encontré con Alberto, que es el técnico nuestro y se acercó a mí. Nos tomamos un café con él para ver la posibilidad de estar acá y me llamó la atención. (...) Para mí que lo es todo, dije que sí al tiro”, agregó.

En esa misma línea, Cristóbal Campos habló sobre su relación con Universidad de Chile y cómo se ha portado el club en estos años post accidente.

“Yo desconozco el hablar directo con la U, en recibir algo. Eso lo hacen a través de lo que es el Sifup, a través de Luis Marín. Ahí él podría indicar más específicamente la ayuda de Universidad de Chile”, indicó.

Yo al menos no he tenido contacto con la gente de adentro hace años, desde que salí del club hacia San Antonio. Estoy hablando ya de diciembre de 2023″, sentenció Campos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña