Un año para el olvido ha tenido Vinícius Jr. y el Real Madrid en general, que cerrará la temporada europea sin siquiera añadir un título a sus vitrinas, algo imperdonable para el considerado mejor equipo del planeta.

Por si fuera poco, al crack brasileño le llegó otro golpazo este viernes 15 de mayo, un día después del triunfo de la Casa Blanca ante el Real Oviedo por 2-0.

Resulta que al delantero, en buen chileno, lo patearon y de una manera muy particular: por Instagram, para que quede bien claro que la relación amorosa que mantenía desde finales de 2025 llegó a su fin. Todo esto, más encima, a menos de un mes del Mundial.

García Plaza, DT de Alexis Sánchez: “Sabe que primero está el entrenador y después el grupo. Desde que yo estoy aquí, chapó” Lee tambiénGarcía Plaza, DT de Alexis Sánchez: “Sabe que primero está el entrenador y después el grupo. Desde que yo estoy aquí, chapó”

Virginia Fonseca cortó a Vinícius

La modelo brasileña Virginia Fonseca, con más de 50 millones de seguidores en redes sociales, recurrió a una storie para subir un claro y respetuoso comunicado, con el que le pone fin a su relación con Vini.

“Siempre me voy a permitir vivir. Vivir algo de verdad, sin miedo, sin cálculo y sin dejar de ser quien soy. Mientras estuvimos juntos, me dediqué mucho, como me dedico a todo lo que me propongo vivir en mi vida. Al fin y al cabo, siempre trabajé mucho, siempre estuve muy enfocada en mis sueños y en mis responsabilidades", comenzó diciendo.

“Pero también soy una mujer, y me permití vivir eso sin crear ninguna barrera, valorando el respeto que siempre tuve dentro de cualquier relación”, añadió.

Y cerró: “A lo largo de mi vida, aprendí a nunca negociar aquello que, para mí, es innegociable. Entonces, cuando algo deja de tener sentido, prefiero tener la madurez para terminar con cariño antes que permanecer por permanecer. Hoy elegimos respetar el camino del otro. Deseo mucho la felicidad y el éxito de Vinícius, y todo esto con mucho cariño”.

El mensaje de Virginia Fonseca en redes

El mensaje para el crack brasileño.
Virginia Fonseca El mensaje para el crack brasileño.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña