
Gustavo Gatica fue herido en sus ojos por balines de Carabineros, y será intervenido este miércoles a una operación para intentar salvarle la vista de uno de sus ojos. En la previa de esta importante intervención, dos figuras de Colo Colo lo visitaron para brindarle su apoyo.
- Te podría interesar: [VIDEO] Hat-trick de Serge Gnabry fue protagonista en goleada de Alemania ante Irlanda del Norte
Se trata de Esteban Paredes y Marcelo Barticcioto, quienes junto al presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, llegaron a la clínica en la que se encuentra el joven.
A través de las redes sociales compartieron postales de la visita, donde también compartieron con familiares del estudiante. "El goleador histórico y el campeón de América compartieron con el estudiante de psicología y con su familia, deseándole el mayor de los éxitos en su operación", señalaron en su publicación.
Gustavo Gatica es hincha del cuadro albo, por lo que fue sorprendido tanto por el capitán del equipo de sus amores y uno de sus máximos referentes, quienes le regalaron una camiseta autografiada a un día de someterse a su intervención.
Revive el papelón del portero de Chipre en el duelo ante Bélgica








