Pamela Anderson explotó tras su quiebre con Adil Rami: "Los psicópatas no cambian. Su celosía, la tortura emocional y física"

La actriz señaló que tiene miedo, ya que el futbolista la amenazó en varias oportunidades.

Pamela Anderson hace un tiempo su relación con el zaguero francés Adil Rami, que actualmente juega en el Olympique de Marsella. Sin embargo, todo parece haber terminado muy mal y la actriz realizó fuertes acusaciones en su cuenta de Instagram.

"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una mentira. Me hizo pensar que teníamos un gran amor. Me siento devastada al saber que tenía una doble vida", partió diciendo.

Luego, Anderson comenzó a contar fuertes, señalando que Rami era un monstruo y un psicópata.

"Los narcisistas nunca cambian. Los psicópatas no cambian. Esta es mi peor pesadilla. Nunca he sido celosa antes de conocerle. Ahora estoy agradecida de saber la verdad pero me duele", expresó la protagonista de 'Guardianes de la Bahía'.

"Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y le seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me ha amenazado en numerosas ocasiones", agregó.

Para finalizar, la exchica Playboy confesó que "ha hecho esto para mejorar su imagen. No tiene respeto por ninguna mujer salvo su madre. Su celosía, la tortura emocional y física. Intenté dejarle hasta 10 veces. Cada vez me dijo que se iba a morir sin mí y que iría a terapia, que jamás me volvería a hacer daño. Estamos todos en shock".