Todo es cancha

Daniella Chávez se enfrascó en dura polémica cor Marco Antonio Figueroa

La exconejita Playboy no se guardó nada y disparó con todo contra el actual entrenador del 'Capo de Provincia'.

Daniella Chávez le respondió con todo a Marco Antonio Figueroa luego de que este la invitara a "enseñarle" de fútbol, pero con ropa, haciendo alusión a que vive de sus exhibiciones en redes sociales.

Chávez había criticado en Twitter al DT por el juego mostrado por O'Higgins de Rancagua y en conferencia 'Fantasma' le mandó un contundente recado.

"Hay una señorita que se dice hincha de este club, que dice que todas las veces que el equipo no juega a nada. Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de fútbol. Pero, como ella, son muchos los que no saben lo que es estar en una cancha de fútbol y estar horas trabajando, luchando con el clima. No es fácil ser director técnico. Es difícil esta profesión. Para los sabios del sillón es muy fácil", dijo el estratega.

La respuesta de la exconejita Playboy no se hizo esperar y mediante Twitter hizo bolsa al adiestrador el equipo de la Sexta Región.

"El señor Figueroa hoy se refirió a mis tweets y dijo que me invitaba al complejo, (pero que fuera Vestida) a enseñarles cuanto se de fútbol, es una vergüenza como se expresa y que esta más pendiente del twitter que de jugar bien! desnuda merezco el mismo respeto que con ropa", dijo la modelo.

"Disculpa si doy mi parecer sobre las cosas. Mi opinión es la de muchos. El equipo no juega a nada, tiene un DT que no ha ganado nada y hace noticia por buscar polémicas. Y anda más pendiente de Twitter, como Abumohor!", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados