Todo es cancha

Esposa de Eduardo Vargas: "Sigues siendo bigoleador y bicampeón de América, estamos más que orgullosos de ti"

El atacante erró un penal sobre la hora y muchos en redes sociales lo criticaron por la forma en que pateó el balón.

La dura eliminación de La Roja de la Copa América 2019 a manos de Perú no dejó indiferente a nadie. Menos a Daniela Collet, esposa de Eduardo Vargas, que defendió al delantero de las críticas por errar un penal al final del partido.

Cuando se jugaban los descuentos, el juez del encuentro, apoyado del VAR, sancionó un penal a favor de Chile, pero Vargas intentó picar el balón y todo terminó en manos de Pedro Gallese, meta de Perú.

El goleador nacional recibió algunas críticas en Twitter e Instagram por su negligencia. Sin embargo, su esposa no dudó el apoyarlo y le mandó un contundente mensaje.

"No pasa nada, sigues siendo el bigoleador y bicampeón de América, y estamos más que orgullosos de ti!! Cuantos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste... y calladito... siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas", señaló la mujer en su cuenta de Instagram.

La Roja debe enfrentar a Argentina el sábado por el tercer lugar, donde 'Turboman' tendrá otra posibilidad de incrementar su leyenda con la camiseta de Chile por copa América.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados