Todo es cancha

Falleció hijo de Cafú mientras jugaba un partido de fútbol familiar

El hijo del lateral sufrió un infarto mientras jugaba con su familia y amigos, teniendo un fatal desenlace.

Un triste momento es el que vive el ex lateral brasileño Cafú, puesto que su hijo Danilo Felicianos de Moraes, falleció de un infarto mientras disputaba un encuentro de fútbol con su familia y amigos.

  • También te puede interesar: Hinchas de Internacional generan un infernal recibimiento en Beira Río
Según detalló el medio brasileño Folha de Sao Paulo, el hijo del brasileño de 30 años, sufrió el paro cardíaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri.

"Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció". Hace cuatro años, el mismo medio aseguró que el brasileño ya había sufrido un infarto en la misma situación que ahora, pero esa vez tuvo un desenlace favorable la historia.

Según detalló, habría jugado un encuentro de 10 minutos, y mientras esperaba por que empezara la 'pachanga', comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado de urgencias al hospital.

Cafu está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002

Así gue el grave error de un arquero en Alemania

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados