Todo es cancha

¡Con todo! Furiosa frase de Arturo Vidal para despedir el 2020

El actual volante del Inter de Milán ya palpita el 2021 con el ánimo y confianza que lo caracteriza.

Arturo Vidal ya vive lo que será el próximo año y a pocas horas de la celebración del año nuevo en Italia, el mediocampista del Inter de Milán publicó un mensaje en una historia de Instagram despidiendo con rabia lo que fue este año 2020 que trajo mucho sufrimiento al mundo entero producto de la pandemia del coronavirus.

Como es costumbre el "Rey" escribió una frase llena de expresión y sentimiento para dejar atrás este año tortuoso. "Chao 2020 de mierda no te recordaremos más", lanzó el formado en Colo Colo adjuntado emojis de caras enojadas.

En otra historia seguida a la anterior comentada, Vidal se mostró alegre y lleno de esperanza para lo que será el próximo 2021. "Vamos 2021 te estamos esperando. Que este año este lleno de mucha salud y mucho amor...Bendiciones para todos", confesó el "King" apuntando a todos sus seguidores.

En lo futbolístico Arturo Vidal espera retornar en la titularidad en el cuadro "Nerazurri" este próximo domingo cuando reciban en condición de local al Crotone del también chileno Luis Rojas, por la decimoquinta jornada en la Serie A que tiene a los dirigidos por Antonio Conte en el segundo lugar de la tabla a un punto del líder, AC Milan.

Revisa acá las dos historias de Arturo Vidal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados