Los hinchas de Racing de Avellaneda siguen de fiesta luego de derrotar en el clásico a Independiente por 1-0, donde el chileno Marcelo Díaz fue el héroe tras anotar el agónico gol de la victoria jugando con 9 en cancha. Es por esto que los fanáticos de la 'Academia' recrearon la anotación con una icónica polera.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Captaron a Marcelo Díaz comiendo plátano en pleno partido de Racing

La remera detalla en qué parte de la cancha se encontraba cada jugador al momento de la acción, además de recrear la jugada con flechas que muestran la circulación del balón desde Darío Cvitanich, hasta Barreto, Campaña y finalmente Marcelo Díaz.

Además también hacen referencia de lo duro que fue el partido, donde los dirigidos por Sebastián Beccacece jugaron con 9 jugadores durante casi todo el encuentro, tras la expulsión del meta chileno Gabriel Arias y Leonardo Sigali. Agregaron el hashtag #Con9.

Los creadores de la idea, en su cuenta de Twitter preguntaron si fue uno de los goles más gritados de Racing, indicaron que la camiseta se vende a 600 pesos argentinos (cerca de ocho mil pesos chilenos).

Esta es la camiseta: 

¡Una locura! Así relataron en Argentina en gol de Marcelo Díaz en Racing

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña