Todo es cancha

Equipo de béisbol de Taiwán sorprendió con maniquíes robóticos como hinchada

Uniéndose a la idea del Dínamo Brest de la liga de fútbol de Bielorrusia, los Rakuten Monkeys de China innovaron con robots para alentar al equipo.

Este fin de semana se dio inicio a la Liga Profesional de Béisbol de China, juegos que se comenzaron a disputar a puertas cerradas ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus que se inició en aquel país. Ante esto, el ingenio de uno de los equipos llamó la atención para animar a sus jugadores.

  • Te puede interesar: El nuevo padrastro de Neymar: Tiene 30 años menos que la madre del crack del PSG

El Rakuten Monkeys emuló la idea del Dínamo Brest de la liga de fútbol de Bielorrusia, club que puso en las galerías hinchas de cartón para que el estadio no se viera tan vacío.

Y como el gigante asiático tiene que ir un paso más adelante, los Monkeys de Taiwán ubicaron maniquíes robóticos en las tribunas, quienes sostenían en sus manos distintos letreros que iban a tener que levantar para animar a su escuadra.

Finalmente el partido entre Rakuten y Chinatrust Brothers fue suspendido debido a una intensa lluvia que cayó sobre el campo de juego.

[VIDEO] ¡Se pasó! La gimnasta Simone Biles y un reto casi imposible

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados