Carlos Caszely tuvo un gran gesto este lunes con el personal de salud del Hospital Sotero del Río, situado en la comuna de Puente Alto y donó 500 protectores faciales a modo de ayuda para combatir la pandemia que día a día suma más infectados en nuestro país.

  • Te podría interesar: Gonzalo Fierro y su salida de Colo Colo: "Me avisaron que no seguía en el club antes de que terminara el torneo"

A través de las redes sociales del establecimiento hospitalario, dieron cuenta del aporte del exgoleador de Colo Colo y la Selección Chilena, haciendo referencia que fue recibido por el director del recinto, Gonzalo Menchaca.

"Golazo del rey del metro cuadrado, Carlos Humberto Caszely. El exfutbolista llegó en persona al Hospital para donar 500 escudos faciales al personal de salud, los que fueron recibidos por parte del equipo directivo, encabezado por nuestro Director, Dr. Gonzalo Menchaca", indicaron en la publicación.

Cabe recordar que por el momento Chile suma 10.507 casos de contagiados y 139 fallecidos desde el pasado 3 de marzo cuando llego el virus a nuestro territorio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña