El actual volante de Racing de Avellaneda Marcelo Díaz, reveló una divertida anécdota en sus redes sociales sobre su primera incursión como jugador en Europa, cuando fichó en el Basilea de Suiza luego de su exitoso paso por la U.
- Te podría interesar: [VIDEO] Viral: Presidente Piñera nuevamente tiene problemas para ponerse su mascarilla
"Salimos de Santiago e hicimos escala en París y, ni bien aterrizamos en Zurich, nos encontramos con dos personas que nos habían ido a recibir al aeropuerto. Me acompañaba mi representante. En ese tiempo, yo sólo hablaba español. Nos subimos los cuatro a un auto y, casi sin emitir sonido, me puse a intentar descifrar una conversación incomprensible para mis oídos", escribió.
"Después me enteré de que era sobre táctica: que me iban a poner en tal posición, que debía jugar de tal forma, que esperaban que me adaptara pronto al equipo", agregó el chileno.
"Voy a serles totalmente sincero: no teníamos ni idea de quiénes eran los dos señores con los que viajábamos. Cruzamos miradas con mi representante, reaccionamos rápido y empezamos a buscar en internet el nombre del entrenador del Basilea: Heiko Vogel. Y fue ahí cuando vimos una foto suya y caímos en la cuenta de que sí, el hombre que charlaba animadamente con nosotros era el que me iba a dirigir a partir del día siguiente", enfatizó entre risas.
Esta fue su publicación:
https://www.instagram.com/p/B_iVIh6nyw-/?igshid=zbx97ud95l9a