Todo es cancha

Manuel de Tezanos: "Si alguien cree que Vidal debe ser un ejemplo, está equivocado"

El periodista deportivo se refirió a las declaraciones de Chiellini y disparó contra los críticos del 'King' que buscan que sea un jugador con comportamiento perfecto.

Las confesiones de Giorgio Chiellini sobre Arturo Vidal generaron revuelo a nivel global, por lo que el volante nacional debió salir al paso en una entrevista transmitida por el Instagram de su club, Rodelindo Román. En ella señaló que no estaba de acuerdo con la filtración de la intimidad del camarín y que como cualquier persona vivía intensamente, por lo que se declaró un hombre feliz.

Este viernes, Manuel de Tezanos reflexionó sobre el tema, mientras comentaban estas declaraciones, realizando una particular comparación.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Sonia Isaza sorprendió con romántico saludo a Arturo Vidal en su cumpleaños

“Vidal es como el Chino Ríos, esos talentos que hay gente que quiere que sean perfectos y no lo son. Si tomara siempre las decisiones que sus seguidores quieren que tome o que sea ejemplo de vida, no lo van a hacer”, señaló el periodista en el programa Deportes en Agricultura.

Además, el periodista fue claro en señalar que si Vidal se convirtiera en el jugador modelo que la gente pide, “no iría a romper líneas como lo hace. Además, el volante tiene una condición física que es absolutamente privilegiada”.

Finalmente, de Tezanos lanzó una crítica dirigida a los detractores de Arturo Vidal: “Si hay alguien que cree que Vidal debe ser un ejemplo de algo está equivocado. Los hijos y familiares deben entender que, si estás educando a alguien basado en lo que hace Arturo Vidal, está equivocado”.

Con goles, asistencias y llegadas: El saludo de La Liga a Vidal por su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados