
Lejos de las canchas y de las polémicas en las que se vio en medio el ahora ex director de Blanco y Negro y campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo, Daniel Morón. Es que el "Loro" cambió de rubro y ahora reparte paltas y otras verduras en la Isla de Chiloé, en una reinvención obligada por la pandemia.
- Te podría interesar: Golazo de Paulo Dybala para poner el 1-0 de la Juventus sobre Lecce.
"Mis amigos me dijeron que en esta zona la palta es cara y no hay. Consulté los valores, me instruí en los tiempos y calidades, porque lo que más me interesaba era traer buenos productos", contó Morón al diario Las Últimas Noticias.
El ex golero, también sostuvo que fue gracias a sus amigos que se inició en el negocio, pero que gracias a que es reconocido gracias al fútbol, logró establecer los contactos necesarios para comprar productos de calidad y a buen precio.
"El fútbol abre muchas puertas y me contacté con el gerente de Propal y me empezaron a vender de primera calidad. Hace 15 días vine y me fue muy bien, dejé 700 kilos de palta", comentó.
Además, el "Loro" contó que entre sus clientes hay varios ex futbolistas y compañeros de camarín que cada vez que viaja, le piden distintos productos como quesos o salmón.
"El Coke (Jorge) Contreras, que está en Los Ángeles, me llama y me dice 'Dani, cuando pases de vuelta, necesito que me dejes queso, salmón y ajo'. Y se los llevé. Ahora estaba acá (Chiloé) y me llamó el Leo Herrera que quería queso. Y así, súper bien, hay que moverse".
Morón sostuvo que este nuevo trabajo le "encanta" y que como no tiene horario "si me da hambre, paro y como. Si me da sueño, me tiro a una Copec a dormir. Cuando despierto, sigo. Soy un perro para esto, no necesito una cama para dormir", detalló.
Finalmente, fue consultado por la opinión de su esposa por este nuevo trabajo y las largas ausencias en el hogar, a lo que Morón contestó: "Está acostumbrada, toda la vida me la pasé en concentraciones de fútbol", cerró.
https://www.instagram.com/p/CAxgBBGnEop/?utm_source=ig_web_copy_link