Hijo de Luis Núñez contó drama de su padre en la carcel: "No lo está pasando bien"

El jugador de Deportes Linares aclaró la situación que vive su padre en este complejo contexto mundial, encarcelado y con miedo a lo que ha estado pasando.

PUBLICIDAD
FUTBOL, U.CATOLICA/O'HIGGINS CAMPEONATO APERTURA 2006 LUIS NUNEZ, CENTRO, CELEBRA SU GOL. 9/06/2006 SANTIAGO, CHILE ANDRESPINA/PHOTOSPORT
PUBLICIDAD

Luis Núñez sigue preso, tras estar 16 meses prófugo de la justicia y acusado por un homicidio ocurrido en el 2018. Su hijo, Bryan, quien se encuentra en Chile y defendiendo la camiseta de Deportes Linares, habló de cómo lo ha pasado en las últimas semanas su padre, otrora exjugador de la UC.

  • Te podría interesar: [VIDEO] ¿No lo viste? Arturo Vidal se lució con regate y trolleo a Riqui Puig en entrenamiento de Barcelona

"Está en una celda muy chica, solo. El patio también es súper chico y no comparte con nadie. Tiene muy poco rato al día para poder darse una vuelta", señaló en entrevista con el diario La Tercera.

PUBLICIDAD

Bryan Núñez señala que no ha podido ver a su padre porque, debido al contexto, se han cortado las visitas. “Solo tiene 10 minutos para hablar los martes con nosotros. Lo hace a través de un teléfono que le pasan adentro. Mi padre está aburrido, está cansado, dice que no hizo nada. Lo único que quiere es que sea el juicio para demostrar que es inocente”.

“Está estresado, está complicado. No lo está pasando bien, porque dice que lo están culpando de algo que no hizo. Él me dice que es inocente, y yo le creo. No tengo por qué no creerle. Si estaba y como cómplice también le puede caer una pena, pero ya lleva mucho tiempo encerrado y aún no pasa nada”, agregó al medio citado.

PUBLICIDAD

También, se refirió al tema del contexto sanitario que se vive en el mundo, y declaró que el ex Universidad Católica se encuentra asustado. “Le da vueltas. Él tiene acceso a una tele y de repente ve todo lo que pasa. Y en la tele muestran puras tragedias. Están complicados porque los gendarmes son los que llegan infectados”.

Finalmente, el actual futbolista se refirió a una vieja promesa que le hizo "Luchopato" y que espera, se cumpla cuando salga de la cárcel. "Cuando él salió la otra vez libre, me juró que iba a volver a jugar, aunque sean seis meses. Mi sueño es jugar con él en el mismo equipo, compartir un camarín, y nos prometimos eso. Él lo sabe y espero que algún día se pueda dar”.

El criticado video del Gobierno que llama a respetar las medidas sanitarias

PUBLICIDAD