Todo es cancha

Usain Bolt presentó a su hija Olympia con tierna fotografía en redes sociales

El mejor atleta de todos los tiempos dio a conocer a su primera hija en el cumpleaños de su novia con fotografías de ambas en Twitter e Instagram.

Usain Bolt, el ex atleta ocho veces campeón olímpico, presentó a su pequeña hija Olympia Lightning a través de redes sociales, donde publicó fotografías de su heredera.

  • Te puede interesar: Fernando Alonso regresa a Renault tras dos años fuera de Fórmula 1

El 'hombre más rápido del mundo' aprovechó el día del cumpleaños de su novia y madre de su hija para dar a conocer públicamente a la pequeña, donde también agregó un emotivo mensaje para su pareja.

"Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi novia Kasi J. Bennett y para hacerle saber que estoy feliz de pasar su día especial con usted. No quiero nada más que felicidad para ti y continuaré haciendo lo mejor que pueda, manteniendo una sonrisa en tu rostro. Ahora hemos comenzado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero me aseguro de que seré la roca de esta familia. Te amo y feliz cumpleaños 21", expresó Bolt a través de Instagram.

De esta forma el ex corredor de 33 años dio a conocer su hija a sus seguidores, quien lleva un nombre digno de una futura campeona olímpica.

[VIDEO] Desde atrás de la mitad de cancha: Golazo en la liga de Uzbekistán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados