Todo es cancha

El emotivo mensaje de Kylian Mbappé a adolescente asesinado en su ciudad

El delantero francés dedicó un espacio en sus redes sociales para realizar un sentido homenaje a menor baleado en Francia.

Kylian Mbappé vive un gran momento deportivo, brilla en la Champions League, no para de anotar en la liga francesa, y su nombre suena fuerte en el Real Madrid. Sin embargo, una noticia arruinó toda la alegría de su gran presente.

Esto porque un menor de 15 años, habitante de su ciudad natal en Francia, Bondy, fue asesinado por un grupo rival, en un fuerte episodio de violencia juvenil en el país galo. Este hecho provocó la consternación del crack francés, quien dedicó sentidas palabras a Aymen, el joven asesinado.

"Aymen. No hay despedida entre nosotros. Poco importa dónde estás, estarás siempre en el corazón de los habitantes de Bondy. Mis condolencias más sinceras para ti y tus cercanos", escribió la figura del Paris Saint Germain en su cuenta de Twitter.

Respecto a los culpables, dos hermanos de 17  y 27 años se encuentran arrestados por la policía local, en una rencilla que al parecer llevaba meses entre dos grupos rivales. 

El mensaje de Mbappé fue horas después de que marcara un doblete en la victoria 4-0 del PSG frente al Dijon en la Liga de Francia. 

Revisa los goles de Mbappé y del PSG en la victoria 4-0 frente al Dijon:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados