Todo es cancha

Mónaco felicitó a Guillermo Maripán con un chilenismo mal escrito

El elenco del "Memo" sigue feliz con el rendimiento del jugador chileno en la presente temporada.

El Mónaco de Guillermo Maripán ha realizado una gran campaña en la Ligue 1 de Francia. Los monegascos están en la tercera plaza del torneo, a 1 punto del PSG y a 4 del Lille, actual líder del certamen. Por ello, la cuenta de Twitter en español del cuadro francés felicitó al "Memo" por su gran año con un chilenismo mal escrito, el que fue advertido por un seguidor nacional.

"Cuando tú año la raja!" escribieron en la mencionada cuenta del cuadro galo, expresión que fue corregida por un twittero.

"Según mis conocimientos chilenos, siendo uno, creo que la frase es 'Cuando tu año está siendo la raja', debido a que la raja es como genial, fantástico", replicó el internauta chileno.

El aludido Tweet del Mónaco con el chilenismo mal empleado

Cabe destacar que el Mónaco junto a Guillermo Maripán cuenta con grandes opciones a quedarse con el cetro de la liga francesa, a falta de 6 fechas para el término de dicho certamen.

El conjunto del "Memo", eso sí, no depende de sí mismo, sino que tendrá que esperar que Lille o PSG, puntero y escolta del torneo, tropiecen en algunos de sus siguientes encuentros, y además que los monegascos sigan sumando de a 3 para dar caza a los líderes.

¿Cómo está la Tabla de Posiciones de la Ligue 1?

[VIDEO] La gran intervención de Claudio Bravo para evitar la derrota de Betis en el final

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados