Todo es cancha

FOTOS: Walter Montillo sorprendió a los hinchas de la U con su regreso a las canchas

El último ídolo de Universidad de Chile se fotografió junto a su familia en un estadio de la MLS.

Walter Montillo volvió a los estadios este fin de semana después de su retiro del fútbol profesional el 13 de febrero, cuando vistió por última vez la camiseta de Universidad de Chile en el triunfo por 3-1 ante Deportes Antofagasta por la fecha 34 del Campeonato Nacional 2020.

Y a más de tres meses de aquel hito, el último ídolo de la U volvió a pisar un estadio junto a su familia, momento que expuso en su cuenta de Instagram.

Esto porque los Montillo fueron a Estados Unidos a ver un partido de la Major League Soccer (MLS), específicamente el encuentro entre Inter Miami y DC United en el DRV PNK Stadium de Florida, duelo válido por la octava jornada de la Conferencia Este y que terminó en goleada de la visita por 0-3.

Y según lo que dejó entrever el "Ardilla" en su publicación, fueron cordialmente invitados por el propio equipo de David Beckam, al que agradecieron por la estadía: "Y un día volvimos a un estadio, pero con otro rol. Gracias Inter Miami CF, la pasamos genial con la familia".

Mira a continuación las fotografías de Walter Montillo en la MLS:

[VIDEO] Piloto Jason Dupasquier falleció tras brutal accidente en Moto 3

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados