Todo es cancha

Clemente Montes le respondió a Arturo Vidal tras la broma del "Rey" durante entrenamiento de La Roja

El volante del Inter de Milán usó sus redes sociales para "molestar" al atacante de la UC, que no se quedó callado y replicó las palabras del experimentado jugador.

Arturo Vidal sigue haciendo de las suyas en redes sociales y esta vez las usó para molestar a Clemente Montes durante el último entrenamiento de La Roja antes del viaje a Brasil para enfrentar a los locales en los cuartos de final de la Copa América.

El "Rey" compartió una foto en sus "historias" de Instagram, donde el delantero de la Universidad Católica trata de quitarle el balón en el popular juego "el tontito", pero al parecer, el joven jugador "Cruzado" no logró su cometido y las bromas del volante del Inter de Milán no se demoraron en caer.

"Dónde vas mi niño", escribió Vidal.

Sin embargo, Montes no se quedó callado y le respondió al formado en Colo Colo por mismo medio y en tono de broma: "en busca del balón", junto a uno emoticones de risas.

De esta forma, ambos jugadores dejan en claro que dentro del camarín de la Selección Chilena hay un buen ambiente y las bromas están presentes, incluso, antes de un trascendental duelo como será ante Brasil.

Además, Vidal le envió una pequeña "amenaza" a la "Verdeamarela", luego de compartir una foto junto a Gary Medel y el siguiente mensaje: "¡Vamos de frente contra quien sea mi bro!".

Cabe recordar que el duelo entre La Roja y Brasil está programado para este viernes a las 20:30 horas de Chile y se jugará en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

La respuesta de Clemente Montes a Arturo Vidal

VIDEO: La escalofriante patada de Marcus Danielson a Artem Besyedin en el duelo entre Suecia y Ucrania por la Eurocopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados