Conéctate con nosotros

Internacional

Todo listo: Se definieron los grupos de la Eurocopa 2020

Portugal tendrá una competencia complicada para defender el título.

Publicado

en

Este sábado, en Bucarest, se realizó el sorteo de la fase de grupos para la Eurocopa 2020, que comenzará el próximo 12 de junio.

  • Te podría interesar: [VIDEO] El momento en que Alisson se fue expulsado en la victoria de Liverpool

Inglaterra, uno de los favoritos del certamen quedó en el Grupo D junto a Croacia, República Checa y otro equipo que se definirá en los Play-off. Mientras que el bicampeón, España, también tendrá un grupo con un cupo libre, pero compartirá con Suecia y Polonia en el Grupo E.

Uno de los grupos más interesantes, será el que tendrá que enfrentar el reciente campeón, Portugal, que deberá defender el título ante los últimos dos campeones mundiales (Alemania y Francia) y otro equipo por definir en el Grupo F.

En el grupo A de la competencia quedó otro de los eternos favoritos, Italia, junto a Turquía, Gales y Suiza. Precisamente será la escuadra ‘azzurra’ la que se encargará de dar el vamos al certamen, enfrentando a los turcos.

En el Grupo B, Dinamarca estará junto a Finlandia, Bélgica y Rusia, mientras que en el grupo C, Holanda fue puesta junto a Ucrania, Austria y un equipo a definir por medio de los Play-off.

Así quedaron los grupos de la Eurocopa 2020:

La fuerte columna de Juan Cristóbal Guarello sobre el final del Campeonato Nacional

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl