Conéctate con nosotros

Television

Tokio y Helsinki compararon La Casa de Papel 4 con la cuarentena por coronavirus

Los intérpretes de los atracadores de banco adelantaron la próxima temporada de la sensación de Netflix.

Publicado

en

Los días están contados para el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, la popular serie de Netflix sobre la banda de asaltadores de bancos liderados por El Profesor. Antes del debut, Úrsula Corberó y Darko Peric adelantaron detalles del nuevo ciclo.

En medio de la cuarentena por el brote de coronavirus que se expande por España y el resto del mundo, los actores que dan vida a Tokio y Helsinki se tomaron el tiempo para hablar sobre lo que traen los nuevos capítulos y aseguraron que al igual que el momento actual, los personajes comenzarán a valorar las cosas simples de la vida. 

“Entonces, yo creo que ya ha llegado el momento.. ha pasado por tantas cosas, llega Río, monta la que monta para salvar a Río, y de repente entra Río y la deja. Y de repente nada tiene sentido para ella. Es como: ‘Bueno, ¿qué hago aquí?”, sostuvo Corberó sobre Tokio.

Hay mucha melancolía también, ¿no? Sobre todo al principio de la temporada por parte, sobre todo, de los atracadores. Hay como mucho flashbacks, un poco como estamos todos ahora mismo en cuarentena. Es curioso. De valorar los buenos momentos”

De igual forma el actor que da vida a Helsinki anticipó que los problemas que enfrentarán los atracadores tienen que ver con que “se crea el desequilibrio y de ahí viene caos y como siempre… estamos todos encerrados en casa por el coronavirus. Hay personas que resisten mejor el estrés y hay otras que peor, y esto se ve entre relaciones que somos los integrantes de esta banda, somos como una familia”.

La cuarta temporada de La Casa de Papel estará disponible a partir del viernes 3 de abril en Netflix y todas sus plataformas móviles. 

El duro mensaje de Mañalich a Cathy Barriga: “La alcaldesa miente”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television