Conéctate con nosotros

Television

“Tolerancia Cero” regresará a la pantalla con doble transmisión y nuevo panel

El espacio se transmitió de forma ininterrumpida en Chilevisión entre 1999 y 2018 y ahora retorna, con la contingencia, pensando en el plebiscito de octubre.

Publicado

en

A dos años de su salida de pantalla y en medio de la contingencia política de cara al Plebiscito de octubre, “Tolerancia Cero” anunció su regreso, esta vez a través de la señal de CNN Chile.

El espacio mantendrá algunos de sus antiguos rostros como Mónica Rincón, Fernando Paulsen y Daniel Matamala, quienes fueron parte del último ciclo del programa cuando se transmitió en simultáneo a través de Chilevisión y CNN Chile.

A los ya mencionados se sumarán caras nuevas como el cientista político Daniel Mansuy, la directora de The Clinic, Macarena Lescornez; el decano de la facultad de Artes Liberales de la UAI, Francisco Covarrubias, y las periodistas Paula Escobar y Matilde Burgos.

Aunque no está confirmado, se contempla que la fecha de reestreno sea el domingo 23 de agosto, y se transmitirá en el bloque matutino y en el prime.

Daniel Matamala celebra en redes sociales

El primero en dar indicios sobre el regreso de “Tolerancia Cero” fue el periodista Daniel Matamala, que alertó con una publicación a través de su cuenta de Instagram.

“¡Pronto!(Y no puedo decir más por ahora)”, escribió en una publicación junto al spot promocional del programa político.

View this post on Instagram

¡Pronto! (Y no puedo decir más por ahora 🤭)

A post shared by Daniel Matamala (@daniel_m_t) on

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0