Conéctate con nosotros

Internacional

Toluca le dio la bienvenida a su nuevo fichaje: Leonardo Fernández

El ex U. de Chile volvió a México y ya tiene nuevo club.

Publicado

en

Leonardo Fernández fue una de las pocas figuras de lo que podría considerarse la peor campaña de Universidad de Chile. A su llegada al club, a principios del segundo semestre, mejoró mucho el juego del mediocampo, por lo que el cuadro azul quiso retenerlo, algo que finalmente no resultó. Este jueves, su nuevo club oficializó su llegada.

Se trata del Toluca, que a través de sus redes sociales le dio la bienvenida al volante. “El mejor talento Sub-21 del Campeonato Uruguayo, llega como refuerzo de nuestro club. ¡Bienvenido a nuestro equipo, Leonardo Fernández!”, señalaron en su cuenta oficial de Twitter.

Así, el Tigres, dueño del pase del charrúa, terminó por negociar uno de los fichajes que la U intentaba mantener para su plantel del 2020, lo que se terminó por caer el pasado sábado, cuando los mexicanos rechazaron su última oferta, por considerarla inferior a lo que pedían por el jugador.

A través de su Instagram, el también ex Fénix de Uruguay, se había despedido de Universidad de Chile: “Una experiencia muy linda que va a quedar en mi corazón y recuerdos. No me queda más que decir gracias a todo Universidad de chile gracias por el apoyo y por dejarme ser parte por este tiempo de su club gracias a todos”, escribió en aquella oportunidad.

Leonardo Fernández alcanzó a jugar siete partidos por el Campeonato Nacional sumando 356 minutos en cancha y anotando un gol ante Coquimbo Unido, además de concretar dos asistencias.

Así fue la escalofriante lesión de estrella del Bayern Munich

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.