Conéctate con nosotros

U. Católica

Tomás Asta-Buruaga: “Tengo una gran oportunidad y quiero quedarme en la UC”

Publicado

en

Tomás Asta-Buruaga se transformó, la semana pasada, en refuerzo de Universidad Católica, sumándose a los argentinos, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano, quienes hasta el momento son las tres caras nuevas del campeón.

El defensa central, precisamente formado en la UC, proviene de Deportes Antofagasta, donde en las últimas dos temporadas, se transformó en uno de los mejores zagueros del fútbol chileno, con solo 23 años.

El jugador, con paso también en Unión Española, se ha mostrado feliz con la posibilidad de llegar nuevamente a “La Franja”. “Estoy contento por volver a mi casa. Soy hincha de la UC. Todos los fin de semana iba cuando chico a San Carlos de Apoquindo”, señaló en conversación con DirecTV.

Respecto a sus desafíos en el campeón del fútbol chileno, el defensor enfatizó que “sé la oportunidad que tengo. La Universidad Católica confía en mí. Tengo un gran oportunidad y quiero quedarme en la UC”.

El refuerzo Cruzado, señaló también que “quiero hacer algo similar a lo que hizo Erick Pulgar. Quiero seguir creciendo como jugador”, dejando claro que su objetivo luego de intentar triunfar en el cuadro precodrillerano es seguir un camino similar al del volante nortino, quien hoy brilla en el fútbol italiano.

Sobre el partido del sábado por Copa Chile ante Colo Colo, apuntó que “nos estamos preparando de la mejor manera para enfrentar a  Colo Colo. Queremos pasar a la final”, aseguró, añadiendo que “somos un equipo grande y saldremos a ganar todos los partidos”.

Así va a funcionar el VAR en el fútbol chileno

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica