Conéctate con nosotros

Polideportivo

Tomás Barrios cayó en el Santiago Open y quedó eliminado en octavos

El nacional cayó por 6-3 y 7-6 (2) ante el boliviano Hugo Dellien.

Publicado

en

Tomás Barrios (300° del ranking) cayó en un apretado encuentro ante el boliviano Hugo Dellien (96°), por 6-3 y 7-6 (2), por lo cual se despidió en octavos de final del ATP 250 de Santiago, el que se lleva a cabo en San Carlos de Apoquindo.

El nacional tuvo serios problemas en el primer set ante su inspirado rival altiplánico, quien logró quebrar en el cuarto y octavo juego para adelantarse en la primera manga.

En el segundo set Barrios logró acomodarse y dar la pelea, pero no logró sostenerlo, y terminó perdiendo en el break luego de tener dos puntos de set. 

Pese a esto, son buenas noticias las que recibe el chileno, ya que sumó 20 importantes puntos que le permitirán ascender cerca de 20 plazas es en ranking, con lo cual se acerca cada vez más a una eventual clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Debe al menos, ser top 300. 

Más tarde, Barrios (431° en duplas) hará su debut en el cuadro de dobles del certamen junto a su compatriota Alejandro Tabilo (401°). Chocarán contra los argentinos Federico Delbonis (112°) y Guillermo Durán (80°), duelo pactado para las 20:30 horas.

El error de Tomás Barrios que le costó eliminación del ATP de Santiago

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo