Conéctate con nosotros

Internacional

Tomás Costa y su opinión de Mario Salas “Es tan obsesivo con su idea”

El ex volante de Universidad Católica se refirió al trabajo del técnico chileno Mario Salas, quien recientemente se hizo cargo de Alianza Lima, su último club.

Publicado

en

Tomás Costa, ex volante de Universidad Católica y que entre 2018-2019 se desempeñó en Alianza Lima, comentó el método del entrenador chileno Mario Salas, quien en medio de la pandemia del coronavirus se hizo cargo del elenco peruano.

Ante esto, elogió al ex estratega de Colo Colo y la UC por su método de trabajo y por la transparencia que expresa y lo que le puede dar al conjunto limeño.

“Lo tuve un año y medio como entrenador. Futbolísticamente fue muy buena (la recepción), hubo una charla donde él manifestó la idea de juego que tenía, que quería contar con determinados jugadores”, contó Costa al medio peruano UCI Deportes.

“Lo que tiene Mario, es que quizá es tan obsesivo con su idea, con su forma que en poco tiempo te involucra de una manera especial. La metodología de entrenamiento de él es todo con pelota, es un entrenamiento muy táctico, técnico”, complementó el experimentado mediocampista de 35 años.

[VIDEO] A 7 años de la infartante definición a penales entre Boca y Newell’s por la Libertadores

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.