Conéctate con nosotros

Polideportivo

Tomás González: “La clase política y el Presidente Sebastián Piñera deben asumir su responsabilidad”

El reconocido gimnasta nacional no solo hizo un llamado a la clase política, sino que también llamó a plantear la necesidad de una nueva constitución.

Publicado

en

Muchos deportistas se han referido al conflicto social que vive Chile, sobre todo tras la masiva marcha del pasado viernes. Ahora se sumó Tomás González, el triple finalista olímpico y uno de los deportistas más exitosos del último tiempo, a dar su parecer sobre el tema.

“Luego de reflexionar con calma sobre lo que ha ocurrido en el país, solo quiero expresar mi total apoyo a todas las necesidades que como ciudadanos estamos exigiendo”, señaló en un hilo publicado a través de Twitter.

El gimnasta, además, señaló que “sabemos que es necesario un cambio estructural, desde la base, que en lo personal creo solo se lograría con una Nueva Constitución”.

Además, González agregó que “se necesita una reforma urgente a nuestro sistema de salud y al sistema de educación. Además de las muchas otras temáticas que debiesen ir cambiando y mejorando con el tiempo”.

También, el finalista de las Olimpiadas de Londres 2012 hizo un llamado para que “la clase política y el Presidente Sebastián Piñera deben asumir su responsabilidad y es hora de que escuchen y trabajen realmente para todos los chilenos”.

Finalmente, Tomás González concluyó su reflexión con un segundo llamado. “Espero que seamos capaces de contribuir cada uno desde su área para lograr estos cambios que tanto anhelamos, para ser un país más equitativo y para que todas las personas tengan la calidad de vida que se merecen”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.