Polideportivo

Tomás González: “Me están retirando hace rato, no tengo ni siquiera un auspiciador”

El gimnasta nacional dijo que en nuestro país no le dan cobertura a sus competencias.

Publicado

en

Tomás González es uno de los deportista mas destacados del país. Sin embargo, el gimnasta reveló el lamentable escenario por el que está pasando en la actualidad, en plena preparación para los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística.

En entrevista con el Diario La Cuarta, el finalista olímpico dijo que “auspicio, no tengo. Ninguno”, pese a que ha tenido importantes logros deportivos.

“La Clínica Meds me apoya en la parte médica, pero así auspicio como contrato, no. Sí tengo algunos canjes que duran cierta cantidad de meses, que obvio que es una ayuda, para el día a día”, dijo el gimnasta.

Luego, añadió que “no hay nada. Ni siquiera marca de ropa. Me ha costado harto. Sería útil, pero llega un punto que cuando ya tocas todas las puertas, todas las marcas, dices ya, que sea lo que salga no más”.

González también dijo que “me están retirando hace rato, y eso no me ayuda. Algunas personas me dicen ‘¿pero sigues compitiendo?’ y como acá no hay mucha cobertura de las competencias, no le llega mucho a la gente, por eso también uso más las redes”.

Para finalizar, comentó que “yo ahora me dedico a lo mío, y al final es como que lo hago por el país a estas alturas, es un compromiso que tengo con el país. Quiero estar ahí, en los Juegos Olímpicos y representar a Chile, dejarlo en lo más alto que se pueda”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl