Conéctate con nosotros

Música

Tommy Torres quiere encontrar al chileno que inspiró su famosa canción

El cantante aún mantiene la esperanza de conocer a su gran inspiración.

Publicado

en

El compositor y cantante puertorriqueño Tommy Torres, tuvo una aparición en el programa de Angélica Castro y Cristián De La Fuente “Con Amigos en Casa” que transmite en canal TV+.

En la entrevista, el ganador de varios Latin Grammy habló sobre su presente y cómo ha vivido la pandemia en su casa en Miami. “La cuarentena nos ha obligado a enfocarnos en quienes tenemos más cerca, hemos compartido 24/7, hemos jugado a juegos de mesa que no había jugado nunca. Nos hemos unido muchísimo, es la parte positiva de todo esto”, comentó.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores del programa fue la revelación que hizo sobre “Querido Tommy” una de sus canciones más conocidas, pues Torres habló de los detalles y la inspiración que tuvo para crear la composición. 

“Escribí esa carta utilizando sus propias palabras, para probarle a él que no hace falta una canción muy rebuscada, si no que palabras normales. A la hora de conquistar a alguien, tienes que ser tú mismo”, comenzó explicando.

“Para mí lo más romántico es que Paco haya venido a Twitter a escribir una carta como esa”, agregando su deseo es conocer al chileno que inspiró su tema. “Sería lo mejor del mundo”, finalizó.

Revisa a continuación el video de “Querido Tommy”:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música