[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Tope de fechas de Copa Chile y el Campeonato Nacional complica a la U

De avanzar de ronda en Copa Chile, los azules tendrán poco descanso entre las semifinales, y los cruciales partidos en el Campeonato.

Publicado

en

Universidad de Chile tiene que afrontar esta jornada el difícil duelo ante Cobresal por los cuartos de final de la Copa Chile, donde deben revertir la llave tras caer 3-1 en la ida. De avanzar de ronda, la U enfrentará un nuevo problema, debido a la apretada agenda que tendría. 

Y es que según consignó El Mercurio, las semifinales del certamen se llevarán a cabo el miércoles 6 y el jueves 7 de noviembre, mientras que las revanchas fueron pactadas para el 16 y 17 del mismo mes, lo cual chocaría con el partido ante Universidad de Concepción. 

El ‘Campanil’ es un rival directo en su lucha por mantener la categoría, por lo que de jugar dicha instancia tendrían que afrontar 72 horas después la antepenúltima fecha del torneo, donde en el Nacional vivirán una de la tantas ‘finales’ que le restan. 

El desgaste físico y psicológico sería un gran problema en el CDA, por que según afirmó el citado medio, desde la U piensan que “Tendríamos pocas horas de descanso entre uno y otro partido. Habrá que ver que decide el técnico“.

Cabe destacar que azules y el cuadro del norte del país medirán fuerzas el viernes 11 desde las 20: horas en el Estadio Nacional.

Henán Caputto explicó por qué hay una Virgen en el CDA

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl