Conéctate con nosotros

Nacional

Toque de queda en Fiestas Patrias: Desde qué hora regirá en los feriados

Con la finalidad de evitar grandes aglomeraciones, esta medida se adelantó para las 21:00 horas.

Publicado

en

Unas de las medidas decretadas para controlar los salidas los días de Fiestas Patrias, fue adelantar en dos horas el toque de queda. Con esto, se busca evitar las salidas masivas en una fecha especial, y que de este modo se pueda evitar un rebrote mayor.

Cabe mencionar que desde el Ministerio de Salud comunicaron esta medida, luego que el Gobierno extendiera el Estado de Emergencia. También anunciaron el plan “Fondéate en Casa”, que también incluye medidas de seguridad como un solo permiso para los días festivos, el que durará solo seis horas.

¿A qué hora es el toque de queda de Fiestas Patrias?

El toque de queda que regirá durante la Fiestas Patrias comenzará este viernes 18 de septiembre, y será a partir de las 21:00 horas hasta las 5:00 am. Esta medida durará hasta el domingo 20.

¿Cómo solicitar permiso especial para salir en Fiestas Patrias?

Para esto, tienes que entrar a la página oficial de la Comisaria Virtual, y en al ítem Permisos Temporales Individuales y pinchar la opción “00 PERMISO ESPECIAL – FIESTAS PATRIAS”. Luego de esto, debes realizar el trámite como con cualquier otro permiso.

Cabe destacar que hay ciertas comunas que no pueden acceder a esto porque están con cuarentena, o bien tienen medidas de aislamiento. Por otro lado, quienes tengan fase 1 tampoco podrán hacer uso de este documento, mientras que la fase 2 si podrá. Desde el paso 3 en adelante no necesitarán sacar este permiso especial.

Pincha acá para pedir tu permiso en Comisaria Virtual

También te podría interesar:

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.