Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Macnelly Torres: “Hace un par de años estuve muy cerca de volver a Colo Colo”

El volante colombiano se refirió a la situación que lo tuvo muy cerca de retornar a Macul con Pablo Guede.

Publicado

en

Macnelly Torres tuvo palabras para lo que fue su paso por Colo Colo entre 2008 y 2010, en el que se consagró con dos títulos nacionales. El barranquillero, admitió que tuvo una opción de volver al club, pero por diversas razones no se concretó.

En conversación con el panel de “Todos somos técnicos” de CDF, indicó que “hace un par de años estuve cerca de volver, no se dio. Estaba en Atlético Nacional en un momento importante. No sé si ya es posible, ya tengo 35 años, pero si se da me gustaría, es un lindo club. Si se da, bienvenido, si no me quedaré con el lindo recuerdo”, expresó.

Con respecto a cómo define su paso por la institución, el volante colombiano se acordó de la gran dupla que hizo con Lucas Barrios. “Fue con el que mejor nos entendimos. Hicimos una dupla que le dio muchos triunfos a Colo Colo. Sabía que llegué con una expectativa importante, a un club exigente, una hinchada igual. Muy agradecido siempre con Chile. Con los dirigentes de esa época, el club, la gente del club, los utileros, departamento médico. Siempre tengo a Colo Colo en mi recuerdo”, sostuvo.

En este mismo contexto, indicó que en un comienzo “me costó por que fue mi primera salida de Colombia, llegaba a una parte muy distinta, iba del Cúcuta Deportivo que, sin demeritar porque fue donde me impulsé, es un club pequeño y llegaba a un club como Colo Colo que se notaba que era el más grande. Todas esas cosas cuestan. Después le tomé la mano a todo, a los compañeros, al clima, al club y comencé a rendir“, confesó.

Por último, Torres analizó el trabajo de Reinaldo Rueda con la Selección Chilena, entrenador que lo dirigió en Atlético Nacional. “Es un entrenador que para mí es líder, que sabe manejar los grupos. De pronto no es un entrenador que le gusta chocar con los jugadores o que intenta tener protagonismo. Maneja las situaciones de una forma más tranquila. Lo que he visto de Chile siento que intentó hacer un recambio, lo cual es algo bastante complicado. Sabemos que en el fútbol lo primero que se mira es el resultado y por ahí no lo acompañaron en los inicios. Luego empezó a llamar a los históricos y le ha ido encontrando la mano a la selección Chile“, manifestó.

“Hay que saber que llega a un grupo que consiguió cosas importantes, se la va a jugar y sabe que esto iba a pasar cuando aceptó el reto. Le queda ese trabajo de seguir por la línea de un Chile peleador, que sale a buscar lo partidos de local y visitante .Todos piensan que Chile debería estar en el Mundial. Es un reto grande, pero es un entrenador con mucha experiencia“, finalizó

[VIDEO] La exigente cesión de entrenamiento de Luis Suárez en cuarentena:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo