Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Macnelly Torres: “Quería volver a Colo Colo y aportar algo más que un titulo local”

El exvolante del “Cacique” confesó las ganas que tuvo de volver al club hace algunas temporadas atrás.

Publicado

en

Macnelly Torres se refirió una vez más a su paso por Colo Colo entre los años 2008 y 2011, donde consiguió dos títulos a nivel local. El barranquillero manifestó que uno de sus deseos era volver al club y ganar un torneo internacional.

En conversación con el sitio oficial del club “Popular” el colombiano indicó que su periplo por Pedrero fue provechoso, asegurando que “los dos años y medios fueron excelente. Tuve muy buenos rendimientos y pese a otros que no fueron buenos, lo importante es cómo te trata el club, la gente, la ciudad y colocando todo en una balanza, las experiencias fueron mucho más buenas que malas”, expresó.

Son sentimientos bonitos que uno siempre va a recordar, ya que en mis dos años y medio, fueron momentos muy buenos, y creo que siempre salen a relucir esos instantes, junto a los dos títulos que logré”, agregó el colombiano.

Consultado por alguna deuda que le haya gustado saldar en el elenco albo, Torres fue claro. “Me habría gustado volver. En un momento se estuvo en conversaciones y yo quería, porque cuando fui a Colo-Colo estaba muy joven  y creo que en el momento que casi vuelvo estaba en el tope de mi maduración. Quería aportar algo más que un título local. Lamentablemente no se pudo”, confesó.

Me habría gustado darle un torneo internacional a Colo-Colo“, apuntó el exjugador del Atlético Nacional, que además recalcó que lleva en el corazón a los hinchas del “Cacique”. “Los hinchas son únicos para mí, nunca me han olvidado. He tenido la oportunidad de ir a Santiago varias veces y me hacen sentir ese cariño que es como si estuviera en casa”, cerró.

[VIDEO] Lotus Flower Stadium: El nuevo estadio que será el más grande del mundo:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo