Fútbol Chileno

Toselli: “Si no entramos concentrados nos pueden causar grandes problemas”

El arquero también destacó el buen estado de ánimo de Francisco ‘Gato’ Silva ante la complicada lesión que sufrió.

Publicado

en

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, se refirió a las desconcentraciones que ha mostrado el equipo al inicio de los encuentros, lo cual le ha costado grandes problemas, así como sucedió con Unión La Calera por Copa Chile. 

“Hay autocrítica. En los primeros 10 minutos entramos desconcentrados, apagado y sabemos que si no entramos al 100 por ciento, nos podemos encontrar con equipos que nos pueden ocasionar problemas“, afirmó en conferencia de prensa.

No nos puede volver a pasar lo de los primeros 10 minutos porque si no entramos concentrados nos puede ganar cualquier equipo y somos concientes de eso, si bien hay una diferencia importante, cada partido es una final para nosotros”, añadió.

Sobre la lesión que ha mantenido fuera de las canchas a Kuscevic, agregó que “está bien, integrándose de a poco de una lesión bastante complicada. Hay que controlarlo un poco porque sus ansias por jugar son grandes y es entendible, pero es bueno que ya esté en contacto con la pelota, haciendo juego reducido”.

Además comentó la complicada situación por la que vive Francisco ‘Gato’ Silva, expresando que “es lamentable por la lesión, por la gravedad, porque es muy traumática. Es fea a primera vista y provoca conmoción. El “Gato” está súper tranquilo, lo fuimos a ver, está de buen ánimo”.

El plantel está lamentando esta situación porque se viene incorporando hace muy poco, una persona muy importante para el plantel, con mucha jerarquía”, cerró.

Así fue la derrota de Chile ante Honduras en partido amistoso

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl