Internacional

Tottenham cayó ante Manchester City pero avanzó de forma épica a semifinales de Champions League

El equipo londinense marcó tres goles de visitante y eso le dio al paso a la semifinal, donde se enfrenará a Ajax.

Publicado

en

En un partido lleno de emociones Tottenham eliminó al Manchester City de la Champions League, pese a que cayó 4-3 en condición de visitante. En la ida, los ‘Spurs’ ganaron por la cuenta mínima, cerrando un global de 4-4, y avanzaron a semifinales gracias los goles de visita.

Desde el inicio se dio un partido lleno de emociones, ya que a los 4’ Sterling abrió el marcador con un ajustado remate. Tres minutos después, a los 7’, el coreano Son puso 1-1 tras definir al centro del arco, con clara responsabilidad de Ederson.

Al minuto 10’, Son volvió a enmudecer al Etihad Stadium con un golazo desde fuera del área. Sin embargo, el City no bajó los brazos y a los 11’ Bernardo Silva puso el 2-2. A los 21’, Sterling volvió a adelantar a los locales.

En la segunda mitad la intensidad no bajó y a los 59’ Sergio Agüero con un potente remate puso el 4-2 a favor de los ‘Citizens’, resultado que hasta el momento los metía en las semi.

Pero todavía quedaba historia que contar y a los 73’ Llorente puse definitivo 4-3 que le dio la clasificación al Tottenham. Ahora, en semis se verá las caras con Ajax, que eliminó a Juventus.

Facebook

+Vistas