Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Tottenham de Mourinho estaría tras los pasos de Guillermo Maripán

El defensa chileno, Guillermo Maripán, ha completado buenas actuaciones en Mónaco, su actual club, por lo quer hoy sería la atracción principal de destacados clubes de la Premier League

Publicado

en

Guillermo Maripán, actual defensa del Mónaco e inamovible de la Selección Chilena, se ha convertido en pieza fundamental de su club en la última temporada de la Ligue One. Por ello, varios clubes de la Premier League ya lo tendrían en la mira como uno de sus potenciales fichajes de cara a la temporada siguiente, teniendo al Tottenham como su eventual próximo destino.

Según el medio AS, el defensa, estaría siendo sondeado por varios clubes de la Premier además del mencionado club dirigido por José Mourinho. El “Memo”, también estaría en la mira del West Ham United de David Moyes, y del Watford de Nigel Pearson. 

La evolución y progreso del espigado jugador chileno, habría fortalecido su nombre en Europa, por lo que luego de haber completado buenas temporadas en el Alavés de España, y haber realizado buenas actuaciones como titular indiscutido del Mónaco, sería hoy una de las atracciones de estos clubes. 

El Porto es otro de los clubes que habría puesto sus ojos en el chileno, quien ha sido 24 veces internacional con “La Roja”, se destaca por ser el quinto en minutos jugados en el cuadro francés (75%), ser el tercero en pases acertados (88%), y ha sido elegidos dos veces mejor jugador de la jornada por la Ligue. Además, es de los centrales más rápidos del certamen galo. 

Desde la llegada del “Memo” al Mónaco, el club esperaba tasarlo, luego de su evolución, en unos 40 o 50 millones de la divisa europea. Sin embargo, la crisis del coronavirus, que ha  rebajado los precios en las plantillas de todos los jugadores del mercado, ha mermado esta opción, por lo que desde el elenco francés podrían aceptar una cifra menor a la estipulada anteriormente. 

El gol del honor: André Silva anotó el descuento para el Frankfurt

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.