Conéctate con nosotros

Novedades

Trailer de Pokémon Unite es uno de los videos con más dislikes en YouTube

La comunidad no quedó muy contenta tras este nuevo anuncio de la franquicia, e incluso acusan que han borrado algunos comentarios de reprobación.

Publicado

en

El pasado miércoles 24 de junio, durante una nueva edición de la Pokémon Presents, se anunció el futuro lanzamiento de un MOBA llamado Pokémon Unite, y la respuesta de los fans fue bastante negativa, tanto que el trailer se convirtió en uno de los videos más odiados de YouTube.

En menos de 24 horas, el video de la presentación acumula una cantidad superior a los 131 mil dislikes, pero ese número aumenta al considerar los videos del trailer individual y sus versiones para Gran Bretaña, con lo cual llega incluso casi a los 200 mil.

Pokémon Unite será la entrada de la franquicia al género MOBA, que han popularizado títulos como League of Legends y DOTA, y también generó rechazo de algunos fans en redes sociales, incluso hubo quienes acusaron a la compañía encargada de eliminar algunos de los dislikes que recibió el video.

Hasta ahora no se sabe de la fecha de publicación, pero si que estará disponible para plataformas móviles y Nintendo Switch.

Revisa aquí los dislikes y algunos comentarios que generó en YouTube el trailer de Pokémon Unite

Éste fue el trailer de la discordia:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Novedades