Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Traspaso de Beausejour a Boca Juniors quedó en suspenso

Publicado

en

El técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto puso en duda el arribo del extremo izquierdo de Colo Colo.

Hace unos días el traspaso del zurdo de Colo Colo Jean Beausejour a Boca Juniors era dado como un hecho y que solo faltaba la ratificación oficial del acuerdo entre ambos clubes.

Sin embargo, el técnico de los xeneizes Guillermo Barros Schelotto puso en duda su arribo debido al cupo de extranjeros.

“Con el presidente (Angelici) hablamos de la posibilidad de contratar a algunos jugadores. Por ahora para la Libertadores estamos en grandes dificultades porque no pueden ser extranjeros ni tienen que haber jugado la Copa. Creo que no va a haber grandes cambios”, aseguró el DT tras el empate sin goles de Boca ante Defensa y Justicia.

Y es que el extremo izquierdo no podría jugar con la camiseta xeneize en Copa Libertadores, donde el equipo argentino es semifinalista, por haber disputado la fase de grupos conla tienda alba.

Por su parte, según dio a conocer AS Chile, el entrenador José Luis Sierra le habría pedido a la directiva ‘congelar’ cualquier transferencia mientras no lleguen refuerzos, atentando directamente con el traspaso de Beausejour al elenco argentino.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.