Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¡Tremendo golpe! La “U” pagará millonaria cifra para contratar a Beausejour

Publicado

en

Versiones de diferentes medios aseguran que Universidad de Chile pagará 2,5 millones de dólares para pagar la clásusula de salida del zurdo desde Colo-Colo. 

Universidad de Chile está a un paso de concretar el fichaje más caro del fútbol nacional a nivel interno. De acuerdo a versiones de varios medios, el cuadro presidido por Carlos Heller pagará cerca de 2,5 millones de dólares para quedarse con el pase del zurdo. 

Según indica Fox Sports Chile “las negociaciones entre el todavía jugador de Colo Colo y el conjunto “estudiantil” se reactivaron por varios factores, como su fallido traspaso al fútbol italiano, la millonaria inversión que debió hacer el “Cacique” para contratar a Pablo Guede y, principalmente, la gran relación que tiene con Beccacece y el preparador físico azul, Luis María Bonini”. Además, se asegura que el contrato se firmaría la próxima semana.

Cabe descatar que si la “U” efectivamente paga esta clásusula, Colo-Colo no tendría nada que hacer más allá de ver partir a una de sus figuras más importantes.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.