Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Tres jugadores de La Roja fueron incluidos en el peor equipo de la Copa América por medio brasileño

El tramo final de La Roja en la Copa América no dejó satisfecho nadie y en Brasil no dudaron en poner a tres jugadores en el peor equipo del torneo.

Publicado

en

La Roja tuvo una muy irregular Copa América, donde terminó en el cuarto lugar luego de caer 2-1 ante Argentina. A lo largo del torneo hubo algunos jugadores que destacaron, pero también otros que desentonaron.

GloboEsporte aprovechó el final del torneo para elaborar el peor equipo del certamen, donde destacan tres jugadores chilenos: Gabriel Arias, Gary Medel y Jean Beausejour.

Pero eso no es todo, ya que todo equipo debe tener un técnico y el peor de todos para el medio brasileño fue Reinaldo Rueda.

Chile nunca logró convencer en el torneo continental y en sus últimos partidos, ante Perú y Argentina, dejó una muy mala imagen futbolística.

El peor equipo para GloboEsporte quedó conformado por: Gabriel Arias (Chile), José Quintero (Ecuador), Gary Medel (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina), Jean Beausejour (Chile), Federico Valverde (Uruguay), Antonio Valencia (Ecuador), Giorgian De Arrascaeta (Uruguay), David Neres (Brasil), Angel Di María y Lionel Messi (Argentina). 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa America Brasil 2019