Connect with us

Fútbol Chileno

Tres jugadores no están en los planes de Universidad de Chile para 2019

Dos de ellos partirían porque no llenan el gusto del entrenador, mientras que el otro dejaría el club por una decisión de la dirigencia.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

20:00

en

Universidad de Chile volvió al triunfo frente a Unión Española y ya piensan en lo que será su próximo partido ante O’Higgins de Rancagua. Y pese será una semana más tranquila, la renovación de contrato es un tema que constantemente está rondando en la cabeza de varios jugadores.

Según informó el programa Al Aire Libre de Cooperativa, en la U son ocho jugadores los que aún no han recibido ningún acercamiento por parte de Azul Azul para renovar su vínculo con el club: Gonzalo Jara, Armando Cooper, Christian Vilches, David Pizarro, Rafael Caroca, Rafael Vaz, Jonathan Zacaría y Alejandro Contreras.

Y si bien se espera más de alguno pueda llegar a un acuerdo para continuar la siguiente temporada, Contreras, Cooper y Vaz no seguirían en el club.

Contreras y Cooper partirían debido a que no llenan totalmente el paladar de Frank Kudelka, por lo que no estarían en los planes para el 2019.

Con respecto al defensor brasileño, su partida estaría dada principalmente porque en la dirigencia del ‘Romántico Viajero’ ven muy difícil poder llegar a un arreglo económico. Vaz termina a fin de este año su contrato con Flamengo, club que le paga gran porcentaje de su sueldo, por lo que en la U consideran muy lejano poder igualar sus pretensiones de sueldo.

Aún queda mucho tiempo para que se defina el futuro estos jugadores, pero todo indica que varios de ellos cambiarán de club al término del 2018.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl