Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Tres partidos sin público recibió Colo Colo por incidentes en el clásico ante la UC

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ya determinó la sanción para Colo Colo por los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental en el clásico ante Universidad Católica.

Publicado

en

El ‘Cacique’ ya tene sanción por los incidentes ocurridos el domingo 16 de febrero en el clásico ante Universidad Católica jugado en el Estadio Monumental, donde bengalas, fuegos artificiales, petardos y bombas de ruido interrumpieron y terminaron suspendiendo el partido que ganaron los ‘cruzados’ por 2-0.

Ante esto y según el Canal del Fútbol, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), determinó castigar al cuadro popular con tres partidos de local sin público en el recinto de Macul, sanción que se hará efectiva para los encuentros del Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers por la octava fecha, O’Higgins en la décima jornada y con Deportes Antofagasta por la duodécima fecha.

Mientras que el castigo no correrá para el duelo ante Universidad de Concepción de este sábado 29 a las 18:00 horas en el Monumental válido por la sexta jornada de la Primera División.

[VIDEO] ¿Juega Valencia o Fernández? Así respondió Gualberto Jara

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo